Mangueras Conexiones Hidraulicas Neumaticas Valvulas Proveedora Industrial en Reynosa
 

MISION

Tenemos como misión  ser una empresa líder más impórtate de mangueras en el mercado local y regional  del Norte de Tamaulipas. Contando con un equipo de trabajo ,capacitado y comprometido en la obtención de los objetivos generales de la empresa y encaminado a dar soluciones a las necesidades de nuestros clientes a través de conexiones, mangueras y productos industriales afines distinguiéndonos por la competitividad en la satisfacción de nuestros clientes,  por la  comunicación efectiva entre los clientes y la empresa y por el compromiso de  mejoramiento continuo que nos permita ser reconocidos por la calidad en el servicio.

 

VISION

Proveedora Industrial de Reynosa es una empresa dedicada a la comercialización y ensamble técnico de todo tipo de mangueras hidráulicas y a la asesoría industrial en el manejo de todos nuestros productos. Nos vemos como una empresa de prestigio en la zona noreste de la república, tanto por su organización, servicio y la calidad en cada uno de los procesos internos que se realizan  brindando desde la experiencia un servicio con calidad y eficiencia  y satisfaciendo las necesidades más urgentes de nuestros clientes y promotora del desarrollo de su capital humano.

 

VALORES

RESPONSABILIDAD

Comprometerse con la  empresa (clientes y compañeros), de lograr los objetivos requeridos, desempeñando el trabajo con honestidad, honradez, lealtad, respeto ética e integridad.

CONFIANZA

Trabajar en un ambiente armónico, actuando con respeto, tolerancia, colaboración, ecuanimidad y compañerismo que favorezca al ámbito laboral, generando la certeza de que somos una empresa fiable e integra.

CALIDAD

Proporcionar  un servicio que cumpla y supere las expectativas de nuestros clientes, haciendo las cosas bien en tiempo y forma, satisfaciendo las necesidades que el cliente solicita.

PREVENCIÓN

Anticiparnos a  las necesidades de los clientes, respondiendo con fluidez, flexibilidad y creatividad a los desafíos que pudiera presentarse.

 

COOPERACIÓN

Trabajar en equipo para cumplir las metas propuestas, apoyándose en el desarrollo personal y profesional en forma permanente.

 


Desarrollado por: WebStudiio.com

Proveedora Industrial de Reynosa - Mangueras y Conexiones Hidraulicas y Neumaticas
Conexiones y Mangueras Hidráulicas - Valvulas - Artículos de Ferretería
- Sand Blast - Conexiones de Acero Inoxidable